REPRESENTANTE KEBIN MALDONADO TRABAJA PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19 EN EL DISTRITO 20

El representante del Distrito 20, Kebin Maldonado Martiz, en alianza con el Colegio de Tecnólogos Médicos de Puerto Rico, capítulo del oeste y el Club Amigos Unidos de San Germán anunciaron que este próximo sábado, 15 de mayo del 2021 realizarán una actividad para la detección de Covid-19 mediante pruebas de antígenos en el Centro Comunal de la urbanización El Real en San Germán de 8:30 de la mañana en adelante.

“La salud y el bienestar de los residentes del Distrito 20, es nuestra principal prioridad. Por esta razón, hemos unido esfuerzos con diversos grupos de la comunidad con el fin de ayudar a prevenir la propagación del Covid-19  y que, de esta forma, no tengamos que continuar perdiendo vidas a consecuencia de la pandemia”, explicó Maldonado Martiz.

De acuerdo con el informe de casos de Covid-19 del Departamento de Salud al presente el municipio de Cabo Rojo cuenta con 679 casos, San Germán con 437 y Hormigueros con 336 casos confirmados. Mientras, la distribución de casos por región pone en manifiesto que el área de Mayagüez cuenta con 10,358 pacientes confirmados.

Maldonado Martiz hizo un llamado para exhortar a los residentes de San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo y áreas adyacentes a que se unan al esfuerzo por frenar el virus participando de la actividad, además, de practicar el distanciamiento físico y vacunarse. Asimismo, mencionó que “es importante no bajar la guardia, ya que la pandemia aún no ha terminado y por esta razón es responsabilidad de todos protegerse”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MUNICIPIO DE MOROVIS VACUNA A 560 PERSONAS EN UN DÍA, EL 85% ERAN DE ENTRE 12 Y 20 AÑOS.

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, informó que este jueves 13 de mayo se realizó con éxito el evento de vacunación para personas desde […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: