REPRESENTANTE JUAN JOSÉ SANTIAGO EXIGE AL GOBERNADOR ASIGNAR MÁS RECURSOS A LA AAA,

El representante del distrito 28, Juan José Santiago Nieves (Comerío, Naranjito, Comerío y Corozal) hizo un nuevo llamado al gobernador Pedro Pierluisi a que asigne recursos adicionales a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).


“La presidenta de la AAA, Ing. Doriel Pagán Crespo, ha sido muy diligente en atender nuestros reclamos y conoce la situación, pero faltan recursos. El mayor problema es que las reuniones son un encuentro de las promesas de antes con las de ahora, y con eso no se calma la sed y la frustración del pueblo humilde de nuestro distrito”, enfatizó el legislador.


Santiago Nieves reconoció la labor que realizan las brigadas de campo de la AAA pero destacó que no es suficiente. “Por falta de recursos se ha perdido el trabajo preventivo de visitar cada estación además de identificar los constantes salideros en nuestros campos y eso es un área que se debe reforzar. Los trabajadores de las brigadas tienen la experiencia, la capacidad y saben cómo trabajar los casos. Cada mes, la AAA es eficiente enviando facturas, estimando consumos, presionando para que le paguen, pero hasta ahí la eficiencia”, aseguró.

El legislador señaló que específicamente en Naranjito y Corozal hay  sectores que llevan semanas sin el servicio de agua. “Desarrollar una agenda preventiva en los campos para evitar tantos salideros, roturas y problemas con las estaciones de bombeo, es necesario. De igual manera, los camiones cisterna por las comunidades podrían aliviar un poco la situación, pero ni siquiera en eso la AAA demuestra eficiencia”, finalizó Santiago Nieves.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El arte se junta con el boxeo para el bien de la juventud en Bayamón

Simplemente una obra de arte, así tenemos que describir al Monterrey Boxing Club en Bayamón, ya que los colores y los rostros de varios de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: