REPRESENTANTE JOSÉ «CHE» PÉREZ RECHAZA IMPUTACIONES EN SU CONTRA

El representante José “Che” Pérez rechazó las imputaciones de actos ilegales en su gestión legislativa y las atribuyó a una campaña baja en su contra por la cercanía de las elecciones generales.

“Rechazo que en mi desempeño como legislador haya cometido ilegalidad alguna. Las imputaciones que me hacen carecen de fundamento”, aseguró Pérez.

El legislador por el Distrito 18, rechazó tajantemente que exista ilegalidad en el reclutamiento del hijo de la representante María M. Charbonier, como técnico de la Comisión de Recreación y Deportes. 

Explicó además que “medió una dispensa para el nombramiento del joven que era empleado a tiempo parcial y cuenta con la preparación académica para ejercer las funciones del puesto. Los técnicos de comisión tramitan las citaciones a vistas públicas y dan apoyo clerical a la oficina de la Comisión. La compensación que recibió fue por el trabajo debidamente realizado”.

“Siempre he actuado con integridad, verticalidad y compromiso en el desempeño de mis funciones como legislador. El día que cese en mis funciones en la Legislatura, lo haré convencido de que actué de manera correcta y satisfecho por el deber cumplido”

Representante por el Distrito 18, José «Che» Pérez.

“Es lamentable que la situación que enfrenta la legisladora se utilice para manchar mi reputación. Reconozco que la acusación contra Charbonier es grave, afecta la credibilidad y lacera la institución.  Utilizar estos hechos y sugerir que he cometido un acto ilegal es falso y parte de una campaña baja, inmoral y sin fundamentos”, sentenció.

Pérez aclaró que el empleado en cuestión renunció a sus funciones.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DEPARTAMENTO DEL TRABAJO ACLARA QUE EMPLEADOS PÚBLICOS NO CUALIFICAN PARA EL PUA

El Secretario del Trabajo y Recursos Humanos, Carlos J. Rivera Santiago, recordó que los empleados públicos – de las agencias como de los municipios – no cualifican para la compensación de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: