La representación de Puerto Rico en el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa que se celebrará del 7 al 9 de febrero en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales en el Municipio Autónomo de Guaynabo, estuvo el domingo en Plaza Las Américas firmando autógrafos y fotografiándose con decenas de seguidores que acudieron al lugar.
Adriana Díaz, Brian Afanador, Melanie Díaz y Héctor Berríos compartieron por un par de horas en el segundo nivel del centro comercial con fanáticos y visitantes a la vez que un grupo de jóvenes tenimesistas encabezados por el guaynabeño Angel Naranjo, el integrante más joven de la delegación que participó en los Juegos Panamericanos de 2019, ofrecieron una demostración de sus destrezas.
“Sé que este cuarteto de jóvenes atletas de nuestro país hará una representación excelente en el Campeonato Panamericano que por segunda ocasión consecutiva se celebrará en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales.
Allí van a tener un gran espectáculo. Estos muchachos han puesto el nombre de Puerto Rico en alto y nos corresponde a nosotros respaldarlos con su presencia en el Campeonato”, expresó Ángel Pérez Otero, alcalde de Guaynabo. En la actividad participaron también Sara Rosario, presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Carlos Beltrán, Secretario General del COPUR, Iván Santos, presidente de la Federación de Tenis de Mesa y Carlos Santiago, presidente de la Asociación de Atletas de Alto Rendimiento, así como Bladimir Díaz, padre de Adriana y Melanie y entrenador nacional de este deporte.