Representación de Puerto Rico en Campeonato Panamericano de tenis de mesa ofrece firmas a su fanaticada

La representación de Puerto Rico en el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa que se celebrará del 7 al 9 de febrero en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales en el Municipio Autónomo de Guaynabo, estuvo el domingo en Plaza Las Américas firmando autógrafos y fotografiándose con decenas de seguidores que acudieron al lugar.
Adriana Díaz, Brian Afanador, Melanie Díaz y Héctor Berríos compartieron por un par de horas en el segundo nivel del centro comercial con fanáticos y visitantes a la vez que un grupo de jóvenes tenimesistas encabezados por el guaynabeño Angel Naranjo, el integrante más joven de la delegación que participó en los Juegos Panamericanos de 2019, ofrecieron una demostración de sus destrezas.
“Sé que este cuarteto de jóvenes atletas de nuestro país hará una representación excelente en el Campeonato Panamericano que por segunda ocasión consecutiva se celebrará en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales.
Allí van a tener un gran espectáculo. Estos muchachos han puesto el nombre de Puerto Rico en alto y nos corresponde a nosotros respaldarlos con su presencia en el Campeonato”, expresó Ángel Pérez Otero, alcalde de Guaynabo. En la actividad participaron también Sara Rosario, presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Carlos Beltrán, Secretario General del COPUR, Iván Santos, presidente de la Federación de Tenis de Mesa y Carlos Santiago, presidente de la Asociación de Atletas de Alto Rendimiento, así como Bladimir Díaz, padre de Adriana y Melanie y entrenador nacional de este deporte.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conoce al tenimesista Angel Naranjo

El tenismesista Angel Naranjo, que recientemente cumplió 16 años, tiene como meta en el 2020 mejorar su clasificación mundial actual que es de 49 en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: