Regreso Triunfal De Mc Williams Arroyo

Por: Rubén Centeno

El púgil boricua Mc Williams Arroyo luego de estar por espacio de 22 meses fuera del cuadrilátero regresó el pasado 24 de Febrero donde formó parte de una cartelera celebrada en Inglewood en el estado de California. Arroyo en su regreso al Ring tuvo como rival al mexicano Carlos Cuadra a quién venció por decisión mayoritaria. De esta manera Arroyo aumento sus triunfos a 17 con 3 derrotas. Cabe señalar que de las 17 victorias, 14 son por la vía rápida.

Mc Williams recientemente estuvo en el Programa Radial Acción Deportiva donde dejó saber que fue una pelea fuerte la que tuvo con Cuadras pero que en todo momento estuvo confiado. “Yo conocía de Cuadras porque a nivel aficionado en varias ocasiones coincidimos en eventos”, recordaba Arroyo el haber visto antes al boxeador azteca. No obstante Arroyo aceptó que Carlos Cuadra fue un contrincante fuerte y complicado. “Fue un combate fuerte, él es un buen boxeador y pude asimilar bien sus golpes”, mencionó el también medallitas Centroamericano.
Este triunfo hace olvidar la derrota que tuviera el boricua en su último combate ante Román “ Chocolatito” González. “Esta victoria me brinda nuevamente la confianza de seguir peleando y optar por el título mundial”, dijo Mc Williams. Al salir por la puerta ancha en su combate ante Cuadras, Arroyo recibió el título Plata del Consejo Mundial de Boxeo. Ahora Arroyo Acevedo que es representado por PR Best Boxing busca la oportunidad titular que tanto añora.

Como dato histórico hay que recordar que el gemelo Mc Williams Arroyo cuenta en su resumé boxístico a nivel aficionado con medalla de Oro en los Juegos Centroamericano del 2006 en Cartagena – Colombia, Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Río 2007 y Oro en el Mundial de Italia en el 2009.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.