REGRESAN LOS EMPLEADOS MUNICIPALES A LA CASA ALCALDÍA

María Eloisa «Mayita» Meléndez Altieri

El Municipio Autónomo de Ponce informa a los empleados municipales que mañana, a partir de las 8:00 am, la Casa Alcaldía y el edificio Fernández estarán abiertos para iniciar labores de todos sus empleados. 

Igualmente se anunció que la mayoría de las calles del casco urbano fueron reabiertas en el día de hoy para facilitar el acceso a la Ciudad Señorial y favorecer el movimiento económico de los comerciantes de la zona.

“La calle Vives equina Atocha, hasta la esquina León, sigue cerrada por el desprendimiento de rocas que hubo en el edificio reconocido como la Casa Vives y que ahora alberga en su primer piso el restaurante Velada.  La calle Villa, desde la Méndez Vigo hasta a Concordia también está cerrada. Al igual que el tramo de la calle Méndez Vigo, desde la esquina Juan Seix hasta la Luna”, detalló el Comisionado de la Policía Municipal, licenciado Juan Molina.

Otros segmentos de calles cerradas son Roosevelt esquina James McManus hasta la Torres, que también tiene este bloque cerrado hasta la Wilson.  La Marina desde la esquina Luna hasta Jobos, y el tramo de la Mayor equina Jobos hasta la Marina. Estos últimos debido a los edificios comprometidos, Torres y Ponciana.

Los trabajos de certificación de estructuras continúan y según vayan surgiendo los informes finales se les informará.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

HOSPITALES MÓVILES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DAN SERVICIO A AFECTADOS EN GUÁNICA

El secretario de Salud, Dr. Rafael Rodríguez Mercado, informó que los dos vagones en poder del Departamento de Salud, están en óptimas condiciones y en […]
¡Suscríbete para recibir el periódico cada semana en tu correo electrónico!
A %d blogueros les gusta esto: