REGRESAN LAS MONTAÑERAS PARA LA TEMPORADA 2020

El Director General del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), Luis G. Miranda Ramos, anunció esta tarde el regreso de las Montañeras de Morovis para la temporada 2020, la cual está pautada para iniciar el 21 de agosto.

“En el día de hoy me reuní con la Alcaldesa, Hon. Carmen Maldonado, y con la Directora de Recreación y Deportes Municipal, Yadira Díaz. Ambas reconocieron la importancia de las Montañeras para el pueblo de Morovis y se comprometieron en darle todo el respaldo necesario para que su regreso sea un hecho”, explicó Miranda Ramos.

Las Montañeras jugaron por última vez en el 2017 hasta que el huracán María provocara la suspensión del torneo y afectara el coliseo José ‘Pepe’ Huyke de Morovis.

“El coliseo está en óptimas condiciones y listo para recibir a las Montañeras”, añadió. “El Dr. Albizu (Gustavo, apoderado) se estará reuniendo con la Alcaldesa durante la próxima semana para delinear los planes de cara a la venidera temporada”.

Las reservas del quinteto son encabezadas por la Más Valiosa de la serie final 2019 e integrante de la Selección que participará en las Olimpiadas Tokio 2020, Pamela Rosado. También presentan a la moroveña y Mayor Progreso 2019, Ashley Torres. El grupo es completado por Ashley Gómez, Natacha Alequín, Keiry Huertas y Stephanie Piñeiro.

“Junto a Morovis, ya tenemos el compromiso de los municipios de Carolina, San Juan (Cangrejeras de Santurce) y Manatí, garantizando la participación de esos equipos en el próximo torneo. En estos días nos estaremos reuniendo con los Alcaldes de Moca, Aguada y Mayagüez”, concluyó.

Para más información del BSNF pueden visitar la página oficial en el Internet a la dirección bsnfpr.net y para estadísticas al enlace bsnfpr.cf, así como todas las plataformas en las redes sociales, Facebook: facebook.com/bsnfpr y Twitter: twitter.com/bsnfpr.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CUESTIONAN AL DTOP FALTA DE USO DE NEUMÁTICOS DESECHADOS PARA ASFALTO

El Presidente de la Comisión de Salud Ambiental y Recursos Naturales del Senado, Carlos Rodríguez Mateo, cuestionó al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: