Regresan en concierto los pianistas Francisco Paz, Adlan Cruz  y Stevan Micheo

Luego de su monumental concierto el pasado mayo en Bellas Artes de Caguas, Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo regresan a los escenarios para tres inolvidables pesentaciones: 26 de agosto, Teatro La Perla de Ponce; 2 septiembre, Teatro Yagüez de Mayagüez; y 9 de septiembre, Bellas Artes de Santurce. Esta vez se convierte en Tres Pianos. Tres historias. Tres Escenarios.

Estos conciertos rememorarán su pasado espectáculo, e incluirán nuevos elementos tanto a nivel musical como de producción. Además, son el inicio de la gira mundial que los llevará a finales de septiembre a Estados Unidos y República Dominicana y, a mediados de octubre, a ColombiaCosta Rica y Panamá.

El dinámico concierto tendrá tres pianos de cola en el escenario, matizados con pantallas LED de fondo con gráficos de colores, y pequeñas tarimas con la banda de fondo, y un cuarteto de cuerdas en el centro del escenario.

El repertorio incluirá “Godfather”, “Vivo por Ella”, “Contigo en la Distancia”, “Abrázame Muy Fuerte”, “Por Una Cabeza”, “La Bikina”, “Medley de canciones de Rafael Hernández”, “Medley de canciones de los 80’s”, “Final Countdown”, “Hello” (de Adele), entre muchas otras.

También interpretarán “Pianoforte” y “New Generation”; temas inéditos que grabaron y que estarán disponibles a partir del 14 de agosto en todas las plataformas digitales. El vídeo de “New Generation” fue filmado en Garden of Gods en Colorado. La producción estuvo a cargo de Gustavo Ortega.

El concierto de mayo pasado fue grabado y será transmitido en el mes de octubre por WIPR. El especial tiene una duración aproximada de dos horas y también será lanzado en DVD.

Para obtener boletos para los conciertos de Ponce y Mayagüez (26 de agosto y 2 de septiembre respectivamente), pueden llamar a Ticketcenter(787.792.5000www.tcpr.com). Para el concierto del 9 de septiembre en Bellas Artes de Santurce, pueden llamar a Ticketpop (787.294.0001;www.ticketpop.com) o a Ticketcenter (787.792.5000www.tcpr.com).