REGRESA LA LIGA SUPERIOR DE BALONMANO A GUAYNABO

Suministrada

El deporte del balonmano regresó al Municipio Autónomo de Guaynabo cuando el equipo de los Mets inauguró el sábado 7 de diciembre su temporada local de la Liga Superior en el Paraíso Recreacional Mario Jiménez ante una gran asistencia recibiendo al equipo de Vega Alta en donde el alcalde Ángel Pérez Otero fue el invitado de honor junto a Rafael Sepúlveda Montalvo, ex vicepresidente federativo, a quien se le dedica el torneo.

A su vez, se le rindió homenaje a un grupo de jugadores de Guaynabo los cuales recibieron sendas placas.

“Estamos bien contentos porque regresa el balonmano a Guaynabo. Llegó para quedarse. Nos sentimos bien alegre y agradezco al presidente Néstor Milete y a todos los demás componentes federativos por decidir regresar  a su casa, a nuestro municipio. Le dedican el torneo a una persona que es un baluarte de este deporte, como es Rafy Sepúlveda, con el que hemos dado grandes batallas”, expuso Pérez Otero.

De paso, el Paraíso Recreacional Mario Jiménez fue remodelado y cuenta con un piso especializado para la práctica de este deporte donado por la Federación Internacional con la colaboración del Municipio de Guaynabo.

La inauguración se celebró al finalizar el primer partido de la noche donde el equipo de los Caciques de Palmer derrotó al Carolina HC con marcador de 30-24.

A segunda hora, Guaynabo cayó vencido ante los Gladiadores de Vega Alta con pizarra de 34-26 gracias a la aportación ofensiva de Isahar González y Héctor Hiraldo que marcaron 6 puntos cada uno.

Por Guaynabo, Pablo Rodríguez fue el mejor -y del partido- con 7 puntos seguido por Jaime Suárez con 5 y Alex Juan 4.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AAA INFORMA INTERRUPCIÓN DE SERVICIO EN SECTORES DEL OESTE

La Planta de Filtros Miradero en Mayagüez está fuera de operación debido a una avería eléctrica interna en la estación de bombas del Río Grande […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: