REGRESA LA EMBARCACIÓN EL ‘ISLEÑO’ A VIEQUES Y CULEBRA

La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, celebró el hecho de que, a partir de este miércoles 16 de junio, los residentes de los municipios de Vieques y Culebra puedan volver a utilizar la embarcación el ‘Isleño’ para trasladarse, a diario, a la Isla.  

“Luego de varios meses de encontrarse en reparaciones, en Saint Thomas, y después de la conversación telefónica que sostuvimos ayer con Jorge Droz, director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), celebramos el hecho de que hoy regresará el ‘Isleño’ al Municipio de Culebra, a la 1:00 de la tarde”, manifestó quien luego subrayó que “los ‘ferries’ de pasajeros y carga son los de mayor demanda en las Islas Municipios”.

“La embarcación cuenta con capacidad para 208 pasajeros y 24 camiones de carga livianos”, indicó la legisladora del PNP, quien hizo hincapié en que “lo que para nosotros es transitar por una autopista, para los queridos y respetados hermanos viequenses y culebrenses lo es abordar una embarcación para llegar a la Isla con tal de hacer compras, diligencias de suma importancia o recibir servicios médicos”.

Jiménez Santoni subrayó que “nosotros estamos más que comprometidos con los residentes de Vieques y Culebra, y con su calidad de vida, al igual que lo están los alcaldes José ‘Junito’ Corcino Acevedo y Edilberto ‘Junito’ Romero, respectivamente”.

La además Senadora de Trujillo Alto, Carolina, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo y Ceiba puntualizó que “no descansaremos hasta lograr que a las lanchas, que por alguna razón u otra tengan algún desperfecto mecánico, se les dé el mantenimiento requerido en la Isla… Cada vez que una de las lanchas se daña, obligatoriamente hay que sacarla de Puerto Rico y esto es algo sumamente costoso”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALGO MÁS QUE PALABRAS

Por: Victor Cordoba Herrero Vivimos en la apariencia del cuerpo, mientras el escenario del alma camina en la tristeza muchas veces. Necesitamos modificar rastros dejados […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: