Regresa EPICON a Mayaguez Mall

Regresa a Mayaguez Mall, EPICON, para los amantes de cosplayer y “POP Culture Fans”. Durante los días 16 al 19 de agosto desde las 2:00pm los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades y visitas de artistas reconocidos de películas y series.

La misma se llevará a cabo simultáneamente en distintas localidades del centro comercial que será transformados en pabellones de Sci, Horror, Fantasia y Gaming. Adicional de contar con un lounge exclusivo para los cosplayers.

El público también podrán tener “meet and great” con las figuras invitadas tales como Richard Horvitz y Alex Vincent, reconocido por la interpretación de Andy Barclay en Child’s Play, Child’s Play 2 y Curse of Chucky.

EPICON, actualmente es la única convención en el área oeste dedicada a los cosplayer y contará con música de dj’s y bandas en vivo durante los cuatro días de actividades y tiendas de venta con artículos temáticos de los géneros de películas y series que apasionan a los fanáticos.

Para más información las personas pueden pasar por las oficinas administrativas visitar las página www.mayaguezmall.com, sus redes sociales o comunicarse al 787.834.2760.

Mayaguez Mall – Es el centro comercial más grande del área oeste. Ubica en la avenida Eugenio María Hostos y cuenta con sobre150 tiendas y restaurantes.