Regresa el ‘AtÁngana’ en evento de lucha libre

Por: Taíra M. Barreto Canals

El World Warriors Wrestling (WWW) es el nombre de la nueva compañía de lucha libre, que brindará entretenimiento trayendo a un conjunto de luchadores internacionales y locales a Puerto Rico.
El presidente WWW, Luis Martínez, junto al padrino y consultor, Hugo Savinovich también informaron que la empresa realizará prontamente eventos fuera de la isla, en países como, Qatar, India, México, Cánada, entre otros.
La compañía se estrenará con el evento “Clash of Warriors”, que se celebrará el sábado, 16 de marzo a las 8:00 de la noche en el Coliseo Juan Aubin Cruz Abreu de Manatí. La actividad contará con la participación de ‘El Mesías’, Ricky Banderas, L.A. Park, Alberto El Patrón (Alberto Del Río en WWE), “La Máquina” Brian Cage, Dreamcatcher, “El Terror Nocturno”, The Boogeyman, El Paparazzi, Santino Marella, entre otros.
Por su parte, la voz que le dio vida a la expresión “Atángana”, el reconocido comentarista y luchador ecuatoriano, Hugo Savinovich, se mostró entusiasmado por volver a Puerto Rico para ayudar a reiniciar la lucha libre dentro del país.
“Quiero agradecer la oportunidad, estoy contentísimo. Los que conocen mi trayectoria saben que no importa si estoy fuera, Puerto Rico tiene un lugar muy especial para mí. Estos últimos años me he sentido un poco triste que Puerto Rico ha estado alejado de ser lo que siempre ha sido, una de las grandes capitales de la lucha libre. Por eso me di la tarea de iniciar esto y se nos ha dado la oportunidad de que la isla tenga una empresa puertorriqueña nacional, pero a su vez con alianzas internacionales”, dijo el comentarista.
Agregó, que el sábado será el comienzo de un esfuerzo que se ha trabajado por años y que pretende que Puerto Rico vuelva a ser una capital de lucha libre a nivel mundial. De igual forma, Savinovich destacó a los luchadores puertorriqueños como profesionales en el asunto y explicó que el talento en el país es tan grande que la lucha estelar en Manatí la llevará a cabo el puertorriqueño Ricky Banderas.
“Desde que baje del avión me han hecho sentir en casa, cada puerta que he abierto los puertorriqueños me han recibido con un “Atángana”, la gente de Puerto Rico me ve como un puertorriqueño más. Ellos saben que estoy comprometido y que esta isla significa mucho para mí. Es por eso que quiero volver a darle al público la alegría de que puedan ver carteleras como estaban acostumbrados”, indicó Savinovich.
Por otra parte, el presidente de Qatar Pro Wrestling (compañía de lucha libre en Oriente) el Sr. Ali Marafi, anunció una alianza con WWW estará realizando eventos en estos países.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.