Regalos para el Día de las Madres

El Día de las Madres se acerca. ¿Qué te parece si en lugar de comprar algo, haces un regalo que sea único y especial? Tal como mamá. No importa cuantos años tengas, ellas siempre disfrutarán y apreciarán un obsequio que venga desde tu corazón.
Además, no necesitas mucho tiempo, sólo basta con tu creatividad para pensar sobre los gustos de mamá. ¿Ya lo tienes? Ahora sí, vamos a poner manos a la obra con algunas ideas originales de las que puedes inspirarte para lograr el mejor regalo, ese que no tiene precio.
• Palabras inolvidables y creativas
Es hora de sacar nuestra niña interior con materiales como colores, plumones, papeles de colores, fotografías y un marco. Lo siguiente es explotar tu creatividad para plasmar algunas líneas agradeciendo a mamá, y también puedes hacer un collage en el que incluyas fotografías de las dos. El toque final será colocar tu regalo en un marco pequeño.
• Día de spa
Una burbuja de baño exfoliante hecha por ti, puede ser una gran opción. Si quieres consentir a mamá con una sesión relajante, algo de lo mejor son jabones con sus esencias favoritas. Envuélvelo usando un frasco de vidrio y amarra un listón súper llamativo. Le encantará.
• Recuerdos únicos
Nada es más emotivo que los recuerdos de las fotografías, ¿Por qué no crear un ‘collage’ con los momentos más especiales de su historia como madre e hija? El material ideal para hacer esta manualidad son las piezas de carton, pega tus imágenes favoritas y añade decoración para ‘scrapbooks’.
• Cocina para mamá
Sorpréndela desde que se despierta con un desayuno en la cama, seguro conoces su comida favorita. Otra gran opción es preparar una comida en la que tú seas el chef o bien, puedes hornearle su pastel favorito. No necesitas un restaurante elegante para que ella se sienta como la más consentida.
Sea complicado, o sea sencillo, no hay nada mejor que un obsequio de Día de las Madres hecho en casa para demostrar cuánto la quieres. Espero que esta lista te inspire a pensar en hacer algo lindo este año para tu mamá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *