Regalos de San Valentín Para Hombres

¿Qué te parecería regalarle una botella de vino envuelta con papel de seda para que os la bebáis los dos cenando en casa?
También podrías regalarle una bolsita llena de golosinas. Para cerrar la bolsa podrías hacer un corazón de cartulina con una abertura en el centro para poder sacar el extremo de la bolsa por ahí.
Regálale una noche de cine en casa. ¿Cómo hacerlo? Descárgate una película que le guste y déjala preparada en la televisión o el ordenador. Prepárale unas palomitas y dos copas de vino que os acompañarán mientras veis la peli.
Prepárale el desayuno acompañado con una nota escribiéndole algo muy bonito. ¡Seguro que le encantará! Para el desayuno ponle unas fresas y rebanadas de pan cortadas en forma de corazón. Si no sabes como hacerlo puedes ponerle pastas o galletas que ya venden con esta forma.
Un placentero viaje puede ser un  regalgo que pueden disfrutar de un momento juntos escapando de la rutina y hacer un espléndido viaje de pareja. Existen destinos que se ajustan a todos los bolsillos.
Recrea la primera cita, salvo que haya sido un desastre. Vayan al mismo restó, renta la misma película o vayan a bailar a la misma disco en la que se enamoraron. Y si la primera no fue la cita perfecta, haz mejor la segunda.
Organiza un paseo sorpresa en algún destino cercano a tu ciudad. No necesita ser lujoso, pero requiere un poco de preparación. Busca una locación al aire libre, prepara una canasta con aperitivos y vino. Una manta para recostarse y música completan el cuadro.
Recuerda esas canciones que acompañaron a los momentos especiales de la relación. Descárgalas de la Internet y haz un CD compilado para tu novio, te lo agradecerá cada vez que lo escuche.
La cena romántica también puede ser efectiva. Deberás conocer a tu pareja lo suficiente como para saber que detalles podrían gustarle. Muchos hombres prefieren alguna carne de calidad acompañada de un buen vino. Puede que el postre pueda ser una noche inolvidable en la cama, apelamos a tu creatividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *