RECONOCEN A TRES ESTUDIANTES PUERTORRIQUEÑOS COMO “ACADÉMICOS PRESIDENCIALES”

La secretaria de Educación Betsy DeVos ha anunciado hoy la 56ª clase de US Presidential Scholars, el reconocimiento de 161 estudiantes de secundaria por sus logros en el mundo académico, las artes y campos de carreras y educación técnica.

“Es un privilegio para felicitar a la Presidencial estudiosos Clase de 2020 sobre su sobresaliente rendimiento académico, servicio comunitario y liderazgo”, dijo la secretaria de Educación Betsy DeVos Estados Unidos. “Estos jóvenes ejemplares se han destacado dentro y fuera del aula. Y, mientras se enfrentan a desafíos sin precedentes, ya que se gradúan de la escuela secundaria en un mundo que se ve muy diferente de lo que era hace tan sólo unos meses, su determinación, capacidad de recuperación, y el compromiso con la excelencia les servirá mientras persiguen sus próximos pasos. ”

Los estudiantes de Puerto Rico incluyen:

  • PR – San Juan – Gabriela Cristina García Oruña, Academia María Reina (San Juan, Puerto Rico).
  • PR – San Juan – Ignacio Peón Harold Castro, Academia del Perpetuo Socorro (San Juan, Puerto Rico).
  • PR – San Juan – Sofia M Villamil, Commonwealth-Parkville School (San Juan, Puerto Rico).

La Comisión de la Casa Blanca sobre Presidenciales Scholars estudiosos Selecciona anualmente en función de su éxito académico, la excelencia artística y técnica, ensayos, evaluaciones escolares y transcripciones, así como pruebas de servicio a la comunidad, el liderazgo y el compromiso demostrado con altos ideales.

De los 3,6 millones de estudiantes que se espera graduarse de la escuela secundaria este año, más de 5.300 candidatos calificados para los 2020 premios determinados por un rendimiento sobresaliente en los exámenes de College Board SAT o ACT oa través de las propuestas presentadas por los oficiales de Escuelas Estatales , otras organizaciones de reconocimiento de socios e a nivel nacional de la Fundación Nacional youngARTS youngARTS ™ competencia .

Según las indicaciones de la Orden Ejecutiva Presidencial, los 2020 Presidential Scholars estadounidenses están compuestas de un hombre joven y una mujer joven de cada estado, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, y de Estados Unidos las familias que viven en el extranjero, así como 15 elegidos en-grande, 20 estudiosos de las artes y de 20 académicos de Educación Profesional y técnica.

Creado en 1964, el Programa Presidencial de EE.UU. estudiosos ha honrado a más de 7.600 estudiantes de mejor rendimiento de la nación. El programa se amplió en 1979 para reconocer a los estudiantes que demuestran talento excepcional en las artes visuales, literarias y escénicas. En 2015, el programa se amplió de nuevo para reconocer a los estudiantes que demuestran la capacidad y de la realización de campos de carrera y educación técnica.

El Presidential Scholars Clase de 2020 será reconocido por su logro excepcional de este verano, cuando las circunstancias lo permiten salud pública.

Una lista completa de los Estados Unidos 2020 Presidential Scholars está disponible en http://www.ed.gov/psp .

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

DACO FLEXIBILIZA ACCESO A INSTALACIONES RECREATIVAS EN CONDOMINIOS

La secretaria del Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO), Carmen Salgado, emitió hoy la Orden 2020-012, que flexibiliza el acceso a las áreas recreativas y […]
%d bloggers like this: