RECINTO UNIVERSITARIO DE MAYAGÜEZ INVITA A FERIA DE SERVICIOS Y ADMISIONES

El Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) invita a los estudiantes de escuela superior y a la comunidad del área oeste a la Feria de Servicios y Admisiones que se efectuará el sábado, 7 de marzo de 2020 de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Edificio de Administración de Empresas (ADEM).
En el evento, se ofrecerán orientaciones del proceso de admisiones, asistencia económica, becas y consejería académica. Representantes de varias oficinas del RUM, ayudarán a los estudiantes de cuarto año a llenar su solicitud de admisión. Igualmente, se dará asistencia a los preuniversitarios y universitarios para cumplimentar la solicitud de ayuda federal conocida como FAFSA.
Durante la actividad, se presentarán varios de los proyectos en los que participan los estudiantes del recinto mayagüezano de la UPR. También contará con demostraciones científicas interactivas.
Se ofrecerán varias charlas, incluyendo el tema de conciencia sísmica, con personal de la Red Sísmica de Puerto Rico (RSPR), adscrita al Departamento de Geología. Mientras, en el Centro VITA, ubicado en el primer piso de ADEM, se dará el servicio gratuito de llenar la planilla federal.
Participarán artesanos y varias agrupaciones artísticas del RUM, incluyendo el UPRM Dance Team y Alma Latina. El cierre del evento será con el conjunto NG2.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MUNICIPIO DE CABO ROJO CELEBRA ORIENTACIÓN PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS

El alcalde Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz informó que la administración municipal de Cabo Rojo se mantiene en alerta ante la emergencia y combate activamente el […]
¡Suscríbete para recibir el periódico cada semana en tu correo electrónico!
A %d blogueros les gusta esto: