REANUDA OPERACIÓN PLANTA DE FILTROS MIRADERO EN MAYAGÜEZ

 Reanuda operación Planta de Filtros Miradero en Mayagüez
Mayagüez- La Planta de Filtros Miradero en Mayagüez reanudó operación y se inició la recuperación del servicio de agua a los sectores afectados, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Mayagüez, Luis Cabán Medina.
El funcionario dijo que el restablecimiento del servicio continuará en horas de la noche para los sectores más altos.
La planta de filtración estuvo fuera de operación debido a una avería eléctrica interna en la estación de bombas del Río Grande de Añasco, que es su fuente de aguas crudas.
Los lugares afectados son sectores en Mayagüez, Añasco y Rincón; en Hoya Grande y Valle Hermoso de Hormigueros; y en Plan Bonito y Cerrillos en Cabo Rojo.
La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio de agua.
De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. 
También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La Maravilla” Vélez clasifica en la primera posición del ranking mundial

Luego de las cuatro derrotas consecutivas, se me cerraron muchas puertas. Llegué a Universal Promotions, y aunque me dijeron que iba a ser una tarea […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: