REALIZARÁN VACUNACIÓN MASIVA CONTRA EL COVID-19 ESTE JUEVES EN ADJUNTAS

El representante Jorge Alfredo Rivera Segarra (distrito 22 de Adjuntas, Lares, Utuado y Jayuya) anunció que este jueves, 11 de mazo se llevará a cabo una vacunación masiva para personas mayores de 65 años o más, residentes en dicha zona geográfica, desde las 8:00 am en el Coliseo Municipal de Adjuntas Rafael Llull Pérez, en el Barrio Juan González, al lado de la pista atlética.


“Hemos logrado una asignación inicial de 500 vacunas gratuitas que tendremos listas para ser administradas por personal especializado, y según vayamos logrando vacunas adicionales, haremos otros esfuerzos por el distrito. Exhortamos a los interesados a llamar al 787-722-4296 para registrarse”, detalló el también presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Representantes.


El pasado mes de febrero, el Departamento de Salud informó la prioridad de vacunar a los mayores de 65 años, pues esta población representa la más vulnerable. “Es nuestro deber garantizarle la vacuna para evitar contagios que pueden prevenirse», dijo el legislador mediante comunicado de prensa. 
“Vamos a llevar el proceso de acuerdo a todas las disposiciones de salubridad señaladas por Salud, como el distanciamiento físico, uso de mascarillas y desinfectantes. Es importante señalar que luego de las vacunaciones, hay que continuar la protección hasta que las autoridades de salubridad recomienden otra cosa. La salud es lo primero”, finalizó Rivera Segarra.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FEMA APRUEBA $4.1 MILLONES PARA CREAR EL INSTITUTO DE RESILIENCIA DEL ECOEXPLORATORIO

Con el propósito de respaldar los esfuerzos en la isla para concientizar acerca de la importancia de la mitigación de riesgos, la Agencia Federal para […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: