REALIZARÁN SERVI CARRO DE RECICLAJE NAVIDEÑO EL 16 DE ENERO EN VARIAS REGIONES DE LA ISLA

Basura Cero Puerto Rico y Para la Naturaleza llevarán a cabo un  servi- carro de reciclaje de pinos navideños este sábado 16 de enero 2021 de 9:00AM a 2:00PM en diferentes regiones de la isla. 

Ambas organizaciones invitan a la ciudadanía a que acudan a los centros de acopio a dejar los árboles para su reciclaje y evitar que los mismos lleguen a los vertederos.

Centros de acopio

·       Área Metro- Vivero Para la Naturaleza, en el Jardín Botánico Norte en Río Piedras

·       Área Este- Reserva Natural, Cabezas de San Juan, Las Croabas, Fajardo

·       Área Norte- Reserva Natural, Hacienda la Esperanza en Manatí, 616 CII, La Esperanza

·       Área Sur- Área Natural Salinas Fortuna, La Parguera en Lajas, Carr 324 en el km 4.

Por motivos de seguridad ante la pandemia no se permitirá que las personas bajen de sus vehículos, todos deben utilizar sus mascarillas y cumplir con las reglas de distanciamiento físico e higiene.  Todos los árboles recibidos deben estar limpios de decoraciones y luces para poder recibirlos.

El proceso de reciclaje consiste en introducir los árboles en trituradoras que los convierten en acolchado o mejor conocido como “mulch”. De esta manera, el producto se utiliza como materia para hacer composta, restauración de suelos, y otros usos en los cinco Viveros pertenecientes a la organización Para la Naturaleza. 

Para más información y detalles pueden acceder a las páginas de redes sociales de Basura Cero Puerto Rico y Para la Naturaleza. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SALINAS INVERTIRÁ MÁS DE $55 MILLONES PARA REALIZAR MEJORAS EN SUS COMUNIDADES

 La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón juramentó en la tarde de este miércoles 13 de enero a su tercer término, luego de haber logrado […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: