REALIZAN BLOQUEOS EN TOA ALTA

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto informó que, desde ayer viernes y durante el fin de semana, realizarán bloqueos en diferentes partes del municipio para orientar a los conductores sobre la violación al toque de queda y el método de salir según el último número de la tablilla de su vehículo.

“Comenzamos el día de ayer realizando bloqueos en diferentes zonas de Toa Alta para orientar a las personas sobre la violación al toque de queda. Se orientó a los ciudadanos que estaban haciendo mal uso de las vías, pues su número de tablilla no correspondía al que estaba autorizado a transitar. Estos bloqueos de orientación se estarán realizando durante el fin de semana” explicó el alcalde de la ciudad.

Clemente Agosto detalló que la policía municipal intervino con una gran cantidad de personas y que se informó a los conductores que de ser detenidos en una próxima ocasión violando el toque de queda se le aplicarán las medidas que contempla la orden ejecutiva firmada por la gobernadora.

“Nuestra intención es seguir orientado a las personas que deben permanecer en su casa y que pueden salir solamente el día permitido según su tablilla exclusivamente a las excepciones que explica la orden de la gobernadora, como ir al supermercado, por ejemplo. Luego de este fin de semana a toda persona que se detenga por violar el toque de queda, será intervenido y procesado según establece la propia orden ejecutiva” puntualizó “Chito” Agosto.

El alcalde toalteño instó a todos los ciudadanos de su municipio a permanecer en sus hogares.  

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

RUM CREA EL CENTRO DE RESPUESTA TÉCNICA E INNOVACIÓN PARA APORTAR EN EL MANEJO DEL COVID 19

El doctor Agustín Rullán Toro, rector del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) anunció la creación del Centro de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: