RADICAN CARGOS DE ESCALAMIENTO Y ROBO CONTRA PRESUNTO LADRÓN

El agente del Distrito de Manatí, Daniel Silva Adorno y el policía municipal de Manatí, Eliud Pérez Méndez, en unión al fiscal Ramón Allende Sánchez, radicaron cargos por el delito de escalamiento y apropiación ilegal grave contra José Omar Mercado Ortega de 43 años, residente de Ciales.

El caso fue presentado en el Tribunal de Arecibo ante la juez del Tribunal de Primera Instancia, Michael Camacho Nieves, luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal e impuso una fianza de $20mil, al no prestar la fianza fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el próximo 20 de diciembre.

El imputado alegadamente fue sorprendido apropiándose ilegalmente de mercancía en el interior de un almacén de la compañía de teléfono Claro ubicado en la carretera 604 de Manatí.  

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COMUNIDADES ILUMINAN SUS CALLES EN FESTIVAL NAVIDEÑO LA ISLA MENOS

La alcaldesa Carmen Maldonado González anunció hoy los detalles del Festival Navideño ‘La Isla Menos, a celebrarse este sábado, 14 de diciembre desde las 6:00 […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: