RADICAN CARGOS CRIMINALES CONTRA HERMANOS DE ARECIBO

admin

La Policía informó sobre la radicación de cargos criminales por los delito de escalamiento, violación a la ley de arma, apropiación ilegal y daños contra dos hermanos residentes de Arecibo. 

Los imputados Andrés Maldonado de 46 años y José A. Rivera Maldonado de 51 años presuntamente se encontraban, para la fecha del martes, 5 de noviembre, en la carretera 140 del barrio Frontón en Ciales; allí escalaron una residencia, le ocasionaron daños a una ventana y se apropiaron de varias pertenencias.

El caso fue llevado ante la presencia del juez Francisco Santiago del Tribunal de Primera Instancias de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado y le impuso una fianza ascendente a $180 mil siendo ingresados a la cárcel regional de Bayamón. La vista preliminar fue pautada para el próximo 21 de noviembre.

El agente de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del Área de Arecibo, Frank Morales Cruz, en unión al fiscal Gretchen Camacho  radicaron los cargos criminales.  

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

GOBERNADORA DECRETA UN DÍA DE DUELO POR EL FALLECIMIENTO DE WALTER MERCADO

“Lamento el fallecimiento del carismático astrólogo y actor Walter Mercado, quien siempre llevó a Puerto Rico en alto, donde quiera que se presentaba”, destacó la primera ejecutiva. La gobernadora Wanda […]

Suscríbete

%d bloggers like this: