RADICAN CARGOS CONTRA MUJER POR MALTRATO DE ANIMALES Y OTROS DELITOS

El agente de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, Figueroa, radicó en el tribunal de Caguas cargos criminales contra una mujer por escalamiento agravado, apropiación ilegal agravada, tentativa de la venta de propiedad hurtada y maltrato de animales.    

 De la investigación se desprende que para el 15 de noviembre Aixa A. Rosa Medina levantó la verja de una de las residencias en la urbanización Green Hills de Guayama. La mujer se apropió de un can (perro) de raza siberian husky de 3 meses; días después lo pone en venta en las redes sociales. Los dueños del can coordinan la compra del animal no sin antes contactar a la policía y contarles lo sucedido. En el encuentro para la compra del can la Policía la pone bajo arresto. La juez Aslyn García, determinó causa e impuso una fianza de 3,000 dólares la cual fue prestada, quedando en libertad.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

NUEVA ALCALDÍA DE CAYEY INFORMA HORARIOS DE SERVICIOS EN TEMPORADA NAVIDEÑA

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez anunció el horario de servicios municipales para esta temporada navideña en la nueva casa alcaldía, ubicada en la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: