Quema Grasa y Pierde Peso con la L- CARNITINA MILO ROD

Pierde peso con MILO ROD L-Carnitina 3.000 mg con Alcachofa , Garcinia Cambogia , CLA 400 mg y BCAA ‘S. La fórmula más eficaz del mercado, libre de químicos, ORGÁNICA 77.11% Y 100% NATURAL.
La L-Carnitina Milo Rod ofrece grandes ventajas en la eliminación de grasas mediante la combinación sus ingredientes naturales y orgánicos. Ideal para diabéticos, no contiene azúcar y no contiene preservativos. El producto transporta los ácidos grasos al interior de la célula para así obtener energía, convirtiéndose en un movilizador de los depósitos de grasa de tu cuerpo, aumentando la masa muscular y limpiando los órganos internos . El producto resulta muy útil para suavizar la celulitis lo que ayuda en la pérdida de peso y mejora la función de los órganos del cuerpo, convirtiéndolo en un aliado de los atletas y personas con sobrepeso. Como ventaja adicional, L-Carnitina con alcachofa te puede ayudar a bajar el azúcar , convirtiéndose en un gran beneficio para las personas diabéticas. La L-Carnitina Milo Rod acelera el metabolismo aeróbico de los hidratos de carbono. La alcachofa y la Garcinia Cambogia contienen antioxidantes naturales, (protegen el hígado) y con su uso regular reducen los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre protegiendo el corazón. Asimismo, aportan un ligero efecto laxante, por lo que es muy útil para controlar las frecuentes situaciones de estreñimiento pasajero que suelen aparecer al inicio de las dietas. Además con el BCAA ‘S, (aminoácidos), te ayudará a sudar cuando te ejercitas y/o caminas. El CLA te ayudará a tonificar tus músculos ya que se pueden perder cuando hacemos dieta.
Además, la alcachofa produce un ligero efecto diurético, se recomienda tomar un litro y medio de agua al día favoreciendo la eliminación de líquido retenido. Recuerda que al tomar agua frecuentemente eliminas las toxinas del cuerpo y como consecuencia reduces fallas en el organismo.
*Se recomienda hacer ejercicio, llevar una alimentación balanceada, tomar mucha agua y visitar a tu profesional de la salud. Para información de la L-Carnitina Milo Rod puedes llamar a Milo Rod, distribuidor exclusivo al 787-533-9520 o para la compra del producto visita Freshmart, La Zanahoria, Health Food Stores y Farmacias en todo Puerto Rico.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Medical Card System, Inc. continúa creciendo y culmina exitoso sorteo

Las nuevas ofertas de planes médicos MCS Personal para individuos y pequeñas y medianas empresas a precios accesibles han impulsado un crecimiento de 20% en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: