QUEDAN SUSPENDIDAS LAS OPERACIONES DE CAMPO DE FEMA HASTA EL 30 DE MARZO

Con efecto inmediato, las operaciones de campo de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) para los terremotos de Puerto Rico quedan suspendidas hasta el 30 de marzo, pero el personal continúa sus labores en la isla para brindar apoyo a los sobrevivientes.
FEMA apoyará a la gobernadora de Puerto Rico, quien emitió una orden ejecutiva el domingo cerrando todas las operaciones gubernamentales y comerciales no esenciales en la isla.
A partir de hoy, FEMA cerró todos los centros de recuperación por desastre y los especialistas en mitigación de FEMA han suspendido las visitas a las tiendas tales como Home Depot y ferretería National Lumber.
Además, los equipos de asistencia a sobrevivientes del desastre han suspendido sus labores de evaluación a los municipios que fueron aprobados para recibir asistencia y los evaluadores de vivienda han cesado todas las visitas a viviendas afectadas por los terremotos.
FEMA continúa en la isla y su compromiso continúa para asistir a los residentes de Puerto Rico cuyas viviendas y propiedades fueron afectadas por los terremotos del 28 de diciembre al 4 de febrero, aún con la suspensión de las operaciones de campo. La fecha límite para solicitar asistencia de FEMA es el 15 de abril.

Quedan suspendidas las operaciones de campo de FEMA hasta el 30 de marzo, pero seguimos presentes. Los sobrevivientes de terremotos pueden llamar a la línea de ayuda de FEMA al 800- 621-3362 (FEMA) o (TTY) 800-462-7585. Las líneas están abiertas de 7 a.m. a 10 p.m. diariamente. Los sobrevivientes también pueden solicitar asistencia o recibir información sobre su solicitud de FEMA en www.DisasterAssistance.gov/es.
Para más información sobre la orden ejecutiva de la gobernadora, visite www.fortaleza.pr.gov.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SENADO APRUEBA MEDIDA DE TELEMEDICINA

El Senado aprobó hoy a viva voz la Resolución Conjunta del Senado 491, radicada por el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz y a la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: