Quebradillas a decidir por refuerzos

admin

Por: Rubén Centeno Saunders

Los Piratas de Quebradillas dominan la Tabla de posiciones del Baloncesto Superior Nacional al momento con marca de 8-2. De hecho, no es casualidad que el equipo más completo con relación a ausencias o tardazas de jugadores tenga la arrancada que ha tenido hasta el presente. Cabe señalar, que éste equipo de Quebradillas, fue el primero que comenzó a practicar con poco más de 2 meses del inicio de temporada.
Al momento, todo fluye con normalidad en la Guarida del Pirata, pero algunos se preguntan que va a pasar con los actuales refuerzos de los Corsarios, Romelo “Melo” Trimble y Brian Conklin que hasta el presente han sido pieza clave en el juego del mentor Eddie Casiano.
Como todos saben, los norteamericanos True Holloway y Rayshawn Terry, son los importados reservados por la Gerencia Pirata para unirse al equipo de un momento a otro. Al parecer la excelente demostración de Conklin y Trimble tienen pensando a los altos ejecutivos del quinteto de Quebradillas.
Con relación a las estadísticas de Trimble, este promedia 17.2 puntos con 2.7 rebotes y reparte 6.1 asistencias por desafío. Conklin, por su parte alcanza los 14 puntos con 4 rebotes por encuentro. Algunos piensan que la fórmula ganadora no se cambia, pero debemos recordar que Rayshawn Terry fue seleccionado el jugador más valioso del pasado torneo. La decisión está algo complicada para Eddie Casiano y la gerencia de los Piratas.
Al final de la historia, el desempeño de las otras voces del equipo como Michael Rosario, Luis “Pelacoco” Hernández, Jonathan García, Alejandro “Bimbo” Carmona y Jorge Bryan Díaz, entre otros, será determinante para que los Piratas alcancen su objetivo.


Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Apuesta por el arte en el noroeste

Por: Taíra M. Barreto Canals El artista mantieño, Nathanael Oyola López, se ha destacado por dedicarse a evolucionar el arte en Puerto Rico, llevándolo fuera del área metropolitana y trasladándolo […]

Suscríbete

%d bloggers like this: