Quebradillana la primera mujer exaltada al Pabellón de la Fama del Deporte


Al Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño fue exaltada la exbaloncelista Magaly Díaz Ocasio; esto como parte de la clase 2019 de los atletas reconocidos por tan prestigiosa institución del deporte. 
La exintegrante del Equipo Nacional de Baloncesto Femenino durante la décadas de 1970 y 1980 será oficialmente reconocida en la ceremonia de exaltación número 57, el próximo 24 de noviembre. Con esta selección se da valor y reconocimiento a la figura de las mujeres atletas del deporte que se esfuerzan para representar al país. La exbaloncelista siempre defendió La Guarida del Pirata en el Baloncesto Superior Nacional Femenino.

Además de Diaz Ocasio se unen a los exaltados el baloncelista Bobby Joe Hatton, el pelotero Edwin Rodríguez, el volibolista Humberto Rodriguez Carmona, el volibolista Héctor “Picky” Soto, el gimnasta Luis Felipe “Tingui” Vargas, Luis Humberto Torres Rosa, Roqué Vicens (de prensa deportiva) y Arturo Carrión.

Los próximos exaltados fueron anunciados por el presidente de honor de la clase 2019, Eduardo Marxuach Colón, en una actividad celebrada en las instalaciones del Pabellón de la Fama, ubicadas en el parque Sixto Escobar, en San Juan.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Presenta histórica cartelera en el Valle de Lajas

“Estamos anunciando lo que será ‘Noche de Invictos’, una cartelera histórica en el boxeo de Puerto Rico, ya que por primera vez vamos a presentar boxeo profesional en Lajas”, manifestó […]

Suscríbete

%d bloggers like this: