Púgiles listos para el combate

En ruta a su regreso al cuadrilátero en el “patio de su casa”, el campeón Fecarbox pluma del CMB, Félix “La Sombra” Caraballo (12-1-2, 8KO’s), entrenó a puertas abiertas en el Gimnasio de Boxeo de Alturas de Mayagüez, demostrando estar listo para protagonizar “DIRECTV Boxing Night” el próximo sábado, 25 de enero en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez.
“Estamos preparados para retomar las cosas donde las dejamos en el 2019”, indicó el boxeador natural del barrio Cuchilla los Ramos en Mayagüez, quien estará combatiendo a ocho episodios ante un rival próximo a anunciarse.Caraballo realizó dos combates en 2019, logrando victoria por nocáut en el primer episodio sobre el mexicano Martín Cardona y superando por decisión unánime al argentino Ignacio Perrín. Mientras, el prometedor púgil hormiguereño de peso súper pluma, Yamitt “El Olímpico” Ponce (4-0, 3KO’s), dijo que “estoy muy contento por la confianza que Universal Promotions está depositando en mí. Estamos trabajando para no defraudar a mi gente. Será un combate a cuatro asaltos ante Luis Ortiz, que sabemos tiene mucha veteranos. Venimos a darlo todo”.
El púgil peso semi completo Bradley Olmeda, natural del residencial La Arboleda en Mayagüez, y el sangermeño peso súper ligero Joseph Hernández, estarán debutando profesionalmente.
Los púgiles realizaron varios asaltos de sombra, cuica, pera estable, pera loca, saco y guanteletas.Rubén O’neill Mass, Stephanie “The Medicine” Piñeiro, Olajuwon “El Rayo” Acosta, Carmarie “Karma” Matos, entre otros, completarán la velada boxística.
Los boletos para “DIRECTV Boxing Nights” están a la venta en www.fastender.mobi y/o llamando al 787-848-4242.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Situación con árbitros afecta béisbol invernal

Un día como el 11 de enero de 1985, en los partidos de Los Metros de San Juan vs Lobos de Arecibo y Los Leones […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: