Puertos implementa medidas más rigurosas para las embarcaciones de carga

 La Autoridad de los Puertos de Puerto Rico no permitirá que tripulantes de las embarcaciones de carga, sin importar de dónde provienen, bajen a tierra mientras permanezcan en la isla, anunció hoy el director ejecutivo interino de Puertos, Joel A. Pizá Batiz.

“Como parte de las medidas cautelares que está tomando el gobierno de Puerto Rico para prevenir el coronavirus COVID-19, la Gobernadora Wanda Vázquez Garced ha impartido instrucciones para que ningún tripulante de un barco de carga baje de la embarcación, durante su estadía en Puerto Rico”, señaló Pizá Batiz.

Directrices similares ya se habían implementado para las embarcaciones de carga procedentes de la República Dominicana. Ahora la directriz se expande, para incluir a todas las embarcaciones de carga, sin importar el país de procedencia.

“Nos mantenemos atentos y seguiremos tomando las medidas que sean necesarias para prevenir el coronavirus COVID-19 en la isla”, concluyó Pizá Batiz.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LA ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES HACE UN LLAMADO A LA CALMA Y A LA ACCIÓN

El presidente de la Asociación de Industriales, Carlos M. Rodríguez hizo un llamado a la calma ante la incertidumbre que existe sobre posibles casos positivos […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: