PRiMEX anuncia nuevo director ejecutivo en su organización

El presidente de la Junta de Directores de Puerto Rico Manufacturing Extension, Inc. (PRiMEX), Lcdo. Felipe Hernández anunció el nombramiento del ingeniero, Ramón Vega Alejandro como nuevo director ejecutivo de la organización. Por los pasados ocho años el doctor Vega Alejandro ha laborado en PRiMEX y cuenta con sobre 30 años de experiencia en la industria de manufactura y consultoría gerencial.
Su experiencia se extiende como Ingeniero de Proyectos, Gerente de Producción y de Operaciones, y la Administración de la Cadena de Suministros en empresas tales como Upjohn Pharmaceutical, Frito Lay, B&C Bottlers (Coca-Cola) y MOVA. Su experiencia es un activo de incalculable valor para los empresarios de nuestra isla. Entre sus destrezas se destacan; mejora y desarrollo de negocios, desarrollo de trabajo en equipo, reingeniería de procesos, “lean manufacturing”, orador y conferenciante, y es Profesor de cursos de Grado de Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Ana G. Méndez”, detalló el director de la Junta de Directores de PRiMEX.
Vega Alejandro cuenta con un Bachillerato en Ciencias de Ingeniería Industrial del Recinto Universitario de Mayagüez, Maestría y Doctorado en Administración de Empresas y Empresarismo de la Universidad Ana G. Méndez. Es Ingeniero licenciado del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR), y fue presidente del instituto de Ingenieros Industriales del CIAPR.
La Junta de Directores y el equipo de trabajo de PRiMEX, reconocen la experiencia y sus grados universitarios los cuales serán un activo para la dirección y éxito sobresaliente de PRiMEX, para beneficio del Pequeño y Mediano Empresario de Puerto Rico.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Benitez Insurance Agency celebra su 50 Aniversario

Benitez Insurance Agency (BIA), agencia general de seguros establecida en marzo de 1971 celebrará su 50 aniversario a través de un programa de actividades para […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: