Prime Janitorial apuesta a la salud y seguridad de trabajadores ante la reapertura económica

En momentos en que el país comienza un proceso de reapertura económica, la empresa especializada en servicios de desinfección y sanitización de hospitales, industrias y comercios, Prime Janitorial reforzó su inventario de productos de desinfección y adquirió nuevas tecnologías para ayudar a empresas e instituciones a afrontar el reto de contener la propagación del COVID-19 y evitar el contagio.

Con antelación y rigurosidad, la empresa con más de 20 años de experiencia, se dio a la tarea de capacitar y certificar a sus supervisores y personal con puestos esenciales con el conocimiento especializado y actualizado para realizar las tareas de higiene y desinfección en estricto cumplimiento con las medidas de salud y seguridad, según lo establece el Centro para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y en cumplimiento con las guías recomendadas por OSHA para evitar la propagación y responder a la emergencia que enfrenta Puerto Rico con el novel coronavirus.

“En Prime Janitorial adoptamos de forma preventiva estrictos protocolos, adquirimos nuevas tecnologías y robustecimos nuestro inventario de productos certificados por EPA para prevenir y controlar los contagios de COVID-19”, afirmó Fernando Rodríguez, presidente de Prime Janitorial.

Puntualizó que es imperativo que las empresas garanticen un espacio seguro y que protejan la salud de su fuerza trabajadora mediante la integración de una cultura preventiva y que cuenten con proveedores experimentados para ayudarles a prevenir la transmisión de contagios en el lugar de trabajo. Los procedimientos de desinfección de Prime Janitorial proveen entornos seguros en empresas de manufactura, hoteles, hospitales, universidades, colegios, centros comerciales, supermercados, almacenes, farmacias, oficinas médicas, agencias y oficinas en general.

El sistema consiste en la descontaminación de todas las superficies y el medio ambiente, aplicando producto desinfectante con el sistema de nebulizadora electrostática equipada con una manga rociadora.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SOLICITAN EXPRESIONES SOBRE SENTENCIA JUDICIAL POR DISCRIMEN CONTRA ALEXANDRA LÚGARO

Jesús Manuel Laboy, precandidato al Senado por el distrito de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD) y abogado, reclamó al candidato a la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: