Prevención del Cáncer Colorrectal

El cáncer colorrectal (CRC) es la segunda causa más común de muerte por cáncer en los Estados Unidos. Para el año 2022 la Sociedad Americana del Cáncer estima que habrá 147,950 casos nuevos diagnosticados de cáncer colorectal y de estos se esperan alrededor de 53,200 muertes incluyendo al menos 3,640 casos de pacientes menores de 50 años, marcando un incremento es esta población de 1.3%
Varios factores de riesgo que pueden aumentar las probabilidades de desarrollar pólipos o cáncer colorrectal, según estudios científicos son:
Ciertos tipos de alimentos: La carne roja (tal como res, cerdo, cordero o hígado) y carnes procesadas (hot dogs y cortes fríos de deli). Cocinar las carnes a temperaturas muy altas (freír, asar o cocinar a la parrilla) crea químicos que pueden aumentar el riesgo de cáncer.
Inactividad física: Si usted no está activo físicamente, tiene una mayor probabilidad de padecer cáncer colorrectal. Un aumento en la actividad física puede ayudar a reducir su riesgo.
Obesidad: Si tiene exceso de peso, su riesgo de padecer y morir de cáncer colorrectal es mayor.
Fumar: Sabemos que fumar puede causar cáncer de pulmón, pero también está asociado a otros cánceres, como el cáncer colorrectal.
Consumo excesivo de alcohol: El cáncer colorrectal ha sido vinculado al consumo excesivo de alcohol, debido a que las personas que consumen alcohol en exceso tienden a presentar bajos niveles de ácido fólico en el cuerpo.
Edad: Alrededor de 9 de 10 personas diagnosticadas con cáncer colorrectal tienen al menos 50 años.
Antecedentes de pólipos colorrectales o sobrevivientes de cáncer colorrectal:
Si usted ha tenido pólipos o cáncer tiene un mayor riesgo de desarrollar cáncer colorrectal.
Enfermedades inflamatorias del intestino: Condiciones como la colitis ulcerosa, enfermedad inflamatoria intestinal (IBD) y la enfermedad de Crohn, son afecciones en las cuales el colon se encuentra inflamado durante un periodo prolongado de tiempo, esto aumenta las probabilidades de desarrollar cáncer colorrectal.
Diabetes tipo 2: Las personas con diabetes tipo 2 (usualmente no dependiente de insulina) tienen un riesgo elevado de padecer cáncer colorrectal. Tanto la diabetes tipo 2 como el cáncer colorrectal comparten algunos de los mismos factores de riesgo, como el exceso de peso.
Existen también alternativas naturales que pueden ayudar a desintoxicar y limpiar el colon. Organic Health Labs® ha formulado Max Intestinal Flow® cuya función es oxigenar y limpiar el intestino de una manera sutil (no causa diarrea). Remueve toxinas, alivia la acidez, estreñimiento, reduce gases, alivia los dolores estomacales, normaliza la digestión y ayuda a regular la función intestinal. Max Intestinal Flow® es recomendado por médicos, naturópatas y nutricionistas como un producto sano, seguro y eficaz para la salud del colon. De gran beneficio para personas con estreñimiento, acidez, historial de pólipos, divertículos y IBS.
Si se identifica con los factores de riesgo antes mencionados hable con su médico para hacerse pruebas de detección de pólipos o cáncer del colon. Recuerde la prevención es la mejor protección
Adquiérelo en www.organichealthlabs.com y en su health food o farmacia favorita Llama al 787.492.0692, dale Like en FB: OHL-Latino.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Millonaria inversión de Synergy para Aguadilla y Peñuelas

Con una inversión que sobrepasa los 3.4 millones de dólares, Synergy dio a conocer su plan de renovación y modernización de las flotas de vehículos […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: