PRESIDENTE DE LA CÁMARA BRINDA BONO A MIEMBROS DEL CUERPO DE VIGILANTES

Buscando ayudar a un número mayor de servidores públicos que se encuentran atendiendo la emergencia ocasionada por la pandemia del COVID-19, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, y la delegación de mayoría radicaron y aprobaron esta mañana la Resolución Conjunta de la Cámara 666 la cual otorga un incentivo de hasta $2,000.00 a los miembros del Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA).

El anuncio lo hizo el representante Francisco Parés Adorno, quien representa el Distrito #12, el cual comprende los municipios de Morovis, Manatí, Vega Alta, y Vega Baja.

“El compromiso de nuestro Presidente, Carlos ‘Johnny’ Méndez, y de esta Cámara de Representantes es ayudar a nuestro pueblo en esta emergencia sin precedentes en la historia. Es por eso que ampliamos la base de los servidores públicos que recibirán ayuda económica para mitigar los efectos del COVID-19. En esta ocasión incluimos a los miembros del Cuerpo de Vigilantes, que tan importante labor hacen por Puerto Rico. También se brindará una bonificación a otros miembros esenciales de dicho Departamento que están laborando en esta emergencia”, comentó Parés Adorno mediante un parte de prensa.

Según explicó el legislador, los fondos asignados en la medida, unos $156.8 millones asigna directamente al DRNA la cantidad de $620,000.00 para el pago de un incentivo de hasta $2,000 a los vigilantes de dicha dependía.

Actualmente existen unos 255 miembros del Cuerpo de Vigilantes, y 8 técnicos de emergencias ambientales, quien está bien en el paquete de bonificaciones.

“La idea detrás de esta medida es ayudar, de manera directa, a nuestros vigilantes y personal asociado que tanto hacen patrullando las costas y otras áreas en estos tiempos de crisis salubrista”, añadió el legislador.

One thought on “PRESIDENTE DE LA CÁMARA BRINDA BONO A MIEMBROS DEL CUERPO DE VIGILANTES

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JUAN DALMAU EXIGE A REHABILITACIÓN VOCACIONAL GARANTIZAR PROVISIÓN DE SERVICIOS A ESTUDIANTES SORDOS

Tras recibir información en el sentido de que la Administración de Rehabilitación Vocacional aún no ha tomado las provisiones necesarias para asegurar que estudiantes sordos […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: