PRESIDENTE DE ASOCIACIÓN DE ALCALDES SE MOSTRÓ DISPUESTO A COLABORAR CON PIERLUISI

El Presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico Luis Javier Hernández, aseguró que estuvo este miércoles escuchando de forma presencial el mensaje de estado del gobernador Pedro Pierluisi.

“Estuve presente en el hemiciclo cameral esta tarde y escuché con detenimiento el mensaje del señor Gobernador. Sepa el licenciado Pierluisi que cuenta con la colaboración con nuestros 41 alcaldes asociados en la complicada tarea que tenemos este cuatrienio. En la meta para ofrecerle a nuestro pueblo la mejor calidad de servicios, la estrategia de descentralización, del gobierno central hacia los municipios, es crucial», indicó.


Es aceptado por todos los sectores en Puerto Rico que los municipios somos más efectivos y rápidos en el manejo de los fondos y proyectos públicos. Naturalmente, la asignación adecuada, continua y sin atrasos de los fondos públicos, asegurará los servicios a prestar. El país nos quiere ver trabajando JUNTOS. Nada que divida al pueblo en controversias debe ser agenda o prioridad. Esa fue la voluntad democrática del pueblo de Puerto Rico.
Bajo nuestro compromiso de trabajar juntos, esta semana nos hemos reunido con los equipos de los Departamentos de Salud, Educación y Vivienda, para darle seguimiento a nuestras propuestas. Nuevamente está probado que el País se levanta desde los Municipios”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ASEGURAN QUE VEGA BAJA CONTINÚA SIENDO REFUGIO DE ANTIGUOS EMPLEADOS DE CONFIANZA DEL PPD

El legislador municipal de Vega Baja por Victoria Ciudadana, Edwin Marrero Santiago, denuncia un patrón de contrataciones partidistas en su municipio. Este patrón busca otorgarle […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: