PRESIDENTA DEL PPD EN YAUCO REACCIONA AL CASO DE ABEL NAZARIO

La presidenta del comité municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en Yauco y candidata a alcaldesa, licenciada Yadira Ramos, reaccionó a la determinación judicial en el caso del exalcalde y actual senador, Abel Nazario. «Al día de hoy, ya todos sabrán que un Gran Jurado Federal declaró culpable a Nazario por corrupción en el caso del manejo fraudulento de las horas de trabajo de servidores públicos. Queda por verse la sentencia que dictará el juez Joseph Laplante, y se estima que eso tardaría cuatro meses». Ramos añadió que además queda pendiente el segundo juicio, por robo de fondos públicos mientras Abel Nazario ya era senador. Ese caso se refiere a un esquema de empleados fantasmas, según la acusación federal.
«Todo esto es muy lamentable y mi posición como abogada y como líder de la oposición en Yauco, es que aún queda por esperar, porque esto no ha terminado. No es momento de hacer leña del árbol caído y mucho menos de alegar que aquí no ha pasado nada. Es momento de reflexionar a profundidad sobre qué es lo que queremos para el futuro de Yauco. En noviembre tendremos la oportunidad de decidir y en su momento los electores tendrán la oportunidad de examinar mis propuestas para el futuro de Yauco. Hoy el momento es de reflexión, de sosiego y de convicción sobre el poder de la justicia. Nadie, nadie, está por encima de la ley», detalló Ramos.
La líder yaucana, quien fue directora de la División Legal de la Procuraduría del Paciente, exhortó a los yaucanos a mantener en la lucha para combatir el Covid-19. «Las medidas salubristas que se han detallado en los medios de comunicación son la clave para obrar. Yo siempre estaré aquí para ustedes. Dios bendiga a Yauco y a Puerto Rico. Si mantenemos las medidas de salubridad, vamos a ganar esta batalla», finalizó.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALERTA A LA CIUDADANÍA POR VENTA DE PRODUCTOS DE DIAGNÓSTICO FRAUDULENTOS

La FDA está monitoreando de manera activa y agresiva el mercado de cualquier empresa que comercialice productos con diagnóstico de fraude de coronavirus (COVID-19), reclamos […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: