PRESIDENTA DE SAVE A SATO EN PUERTO RICO GANA $50,000

 Tanto Petco Foundation como Victoria Stilwell de Positively se enorgullecen de reconocer a Gloria Marti, presidenta de Save a Sato en Puerto Rico, como la ganadora del título “National Unsung Hero,” (Heroína Nacional), y una subvención de $50,000 para apoyar su trabajo de ayudar a las mascotas en Puerto Rico. 

Gloria Marti y su equipo de Save a Sato en San Juan, Puerto Rico, han servido a la comunidad por más de 25 años. No obstante, a raíz de los recientes huracanes y terremotos que devastaron Puerto Rico, el compromiso incondicional de Gloria para salvar a las mascotas que quedaron desamparadas, la llevó a trabajar sin parar con recursos limitados para cuidar de las muchas mascotas necesitadas. 

Gloria fue nombrada uno de los cinco héroes este año por Petco Foundation en reconocimiento a sus extraordinarios esfuerzos por salvar vidas y se le concedieron $10,000 para apoyar su labor. Su inspiradora historia, que aparece en la tercera edición del programa “Unsung Heroes” producido por Victoria Stilwell de Positively, la cual se estrenó en mayo junto con otros cuatro episodios en los que se destacaron héroes de todo el país, fue compartida por Petco Foundation para brindarle a los amantes de los animales la oportunidad de votar por su héroe favorito. La historia de Gloria fue seleccionada como héroe nacional de este año, por lo que Save a Sato ganó una subvención adicional de $50,000 de Petco Foundation y más de 2,000 libras de alimentos para mascotas de parte de Petco para ayudar a los animales en Puerto Rico.

“Estamos muy contentos de celebrar a Gloria como Heroína Nacional, una verdadera heroína en su comunidad, por dedicar su vida a ayudar a los animales,” dijo Susanne Kogut, presidenta de Petco Foundation. “Honrarla y compartir su historia con mayor amplitud es nuestra forma de decir ‘gracias’ y quizás su historia inspire a otros para que sean también héroes a favor de los animales.”

Gloria planea usar los fondos para terminar de transformar un edificio escolar que adquirió para que su organización pueda cuidar más animales. La inversión servirá también para ayudar a los animales que están al cuidado de Save a Sato para encontrar un hogar lleno de amor.

“Unsung Heroes” honra a las personas que hacen una extraordinaria labor para salvar vidas de animales,” dijo Victoria Stillwell. “Viajamos a Puerto Rico y documentamos la inspiradora historia de Gloria que demuestra como una persona puede marcar la diferencia en la creación de un mundo mejor para las mascotas.”

La votación del Héroe Nacional se llevó a cabo entre el 1 y el 15 de mayo y reconoció a cinco individuos de todo el país por sus extraordinarios esfuerzos para salvar vidas en favor de los animales. Cada Héroe local recibió una subvención de $10,000 para su organización de bienestar animal y fue presentado en un episodio. Para obtener más información y ver toda la serie de videos, visite petcofoundation.org/unsunghero

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SENADOR EVALÚA POSIBILIDADES PARA REGRESO A CLASES

Ante el inicio del próximo semestre escolar a menos de un mes y la respuesta negativa del 80% de los encuestados sobre la tranquilidad de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: