Presentan guía de autoestima y superación para la mujer que busca insertarse en el mundo laboral

La crisis por la pandemia del COVID-19, la recesión económica que lleva afectando a la isla por años y el momento histórico en el que se encuentra el mundo entero, crearon nuevos desafíos, principalmente para la mujer que intenta insertarse en el ambiente laboral y empresarial. Por lo que en el marco de mes de la mujer, la coach profesional y mentora de empresarias, Yamily Ortiz, busca ayudar en la transformación de mujeres profesionales y empresarias a través de la publicación de su libro, “Caminando hacia lo extraordinario”.
“Este libro es una herramienta para todas las mujeres, para asistirlas en la autoevaluación, autoayuda, el crecimiento personal y además es una guía para obtener resultados claros. Con esta publicación presentamos claves para fortalecer la autoestima de las mujeres y a la misma vez, ofrecerles herramientas de superación que les ayudarán a liberarse de los malos hábitos del pasado y creer que son capaces de lograr lo que se proponen”, mencionó Ortiz, quien se ha convertido en coach de vida para cientos de mujeres empresarias y profesionales.
Ortiz, es una mujer de 44 años, apasionada, líder y perfeccionista. Tras superar diferentes circunstancias difíciles en su vida, tomó la decisión de triunfar e inspirar a otras con sus experiencias. Cuenta con más de 20 años en el mundo organizacional y empresarial, ventas mercadeo, financiamiento, estrategia de negocios y liderazgo. Presidenta de la Fundación Soy única Soy Libre, la cual pretende fortalecer la autoestima en la mujer, tiene como propósito ayudar a otras mujeres empresarias a alcanzar el éxito y su lema es “quien quiere lograr algo en la vida, tiene que creerlo y hacerlo con pasión hasta alcanzarlo”.
“Caminando hacia lo extraordinario” se puede conseguir en Amazon.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Promotores culturales mantienen vivo el arte en el oeste

La gestión cultural independiente y la promoción del arte comunitario han logrado que poco a poco la vida social del país vaya recobrando vida, y […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: