Presentan a la prensa Ejecutivos Distinguidos del Oeste

El pasado jueves, 21 de noviembre a las 10:00 de la mañana en Mayagüez Resort & Casino, la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME) presentó a los “Ejecutivos Distinguidos del Oeste”. 
El evento dió pie para la presentación de los 15 empresarios a ser reconocidos por su trayectoria en Puerto Rico.
“La Gala en honor a estos 15 empresarios del Oeste, será el próximo 7 de diciembre a las 7 de la noche, en la Casa del Médico en Mayagüez con la intención de reconocer la valía, aportación social y económica de estos comerciantes”, explicó Lic. Edgardo Medina Torres, Presidente electo de SME.Entre los emprendedores destacados en esta celebración están: tienda de equipos y efectos para decoración, Jaydeen Irrizary Pagán, Food and Beverages, Jorge Emmanuel Martínez, Gastronomía Saludable, Sonia Pérez, Helados Artesanales, Lemuel Pérez Torres, Oficina de Contabilidad, Christian Vera, Servicios de Salud Advantage, Johan Vargas Sánchez, Administrador de Centros Comerciales, Francisco Talavera, Ciencia y tecnología, José Soto, Industria automotriz, Oscar Badillo González, Oftalmóloga, Betsy Colón, Matress Store, Sandra Díaz, Gerente de Ventas Hyundai, Francisco Hernández Vega y mayorista de alimentos para infantes, Nelson Hernández. Un nutrido grupo de profesionales y líderes en sus respectivas áreas fueron parte de este evento.
La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico, SME por sus siglas en inglés, es una organización sin fines de lucro que agrupa a más de 400 ejecutivos de las principales compañías e industrias del País, así como a unos 150 asociados universitarios.
La Asociación cuenta con una trayectoria sólida que por 68 años ha estado dirigida a promover el ambiente y las herramientas adecuadas para el desarrollo profesional de los ejecutivos de ventas y mercadeo en la isla.
Para lograrlo, durante todo el año, el SME ofrece eventos educativos enfocados en tendencias globales e innovación y fomenta las oportunidades de hacer negocio entre los socios.
Entre los servicios que ofrece al sector, la Asociación presenta estudios de investigación como el Digital & Mobile Behavioral Study, Marcas que Marcan y Marca la Tendencia. Asimismo, otorga premios de gran prestigio como los Top Management Awards, Premios de Excelencia en Mercadeo, entre otros.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Los beneficios de la natación para adultos mayores

Por: Patricia Florín laopinion.com Las personas mayores deben hacer ejercicio físico para mantenerse en forma y recuperar la agilidad. Uno de los ejercicios físicos más […]
%d bloggers like this: