Presenta histórica cartelera en el Valle de Lajas

admin

“Estamos anunciando lo que será ‘Noche de Invictos’, una cartelera histórica en el boxeo de Puerto Rico, ya que por primera vez vamos a presentar boxeo profesional en Lajas”, manifestó el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo.


Con el adjetivo de “histórica” fue catalogada lo que será la cartelera de boxeo profesional “Noche de Invictos”, que presentará Universal Promotions el sábado, 23 de noviembre en el Coliseo Juan E. Lluch en Lajas.
En el combate estelar de la noche, el querendón del Valle de Lajas, Rubén O’neill Mass (11-0, 8KO’s), estará defendiendo su campeonato Latino súper gallo (122 libras) de la IBS y Fecarbox del CMB. “En el choque semiestelar, el mocano peso ligero (135 libras), Jean Carlos “El Indio” Quintana, Jr. (8-0, 5KO’s), estará arriesgando su invicto cuando choque a seis asaltos ante el experimentado púgil coameño, Fernando Torres (19-8-1, 11KO’s).
También, el mayagüezano peso súper mosca (115 libras), Olajuwon “El Rayo” Acosta (4-0, 3KO’s), tendrá un importante compromiso a seis asaltos. La cartelera contará con la participación de los prospectos Yamitt “El Olímpico” Ponce (3-0, 2KO’s), Harold López (5-0-1, 2KO’s), Alberto “Pupo” Nieves (4-1-1, 2KO’s), Luis “Pulin” Valentín (2-0, 1KO), Juan Carlos Montañez (1-0) y el debut profesional de Steven Carrero y Kenny De Jesús.
Los boletos para “Noche de Invictos” están a la venta en www.fastender.mobi y/o llamando al 787-848-424

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Alianza de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico y Burger King

“Esta alianza con Burger King es una oportunidad para impactar nuestro programa educativo” Bajo el lema “Ponte en sus zapatos”, Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR), en alianza […]

Suscríbete

%d bloggers like this: