Premios Juventud celebrando la música, cultura y héroes que nos rodean

Univision Puerto Rico transmitirá el muy esperado “Premios Juventud” (PJ) de Univision, como inicio a una nueva era, anunciando a los nominados de este año. Para celebrar la música y cultura latina, #PremiosJuventud presentará memorables actuaciones con las más populares estrellas y artistas emergentes, y unirá a todos a través de la fuerza de la música. Este año, el show, conocido por homenajear a personas que están haciendo un impacto con el premio Agentes de Cambio, otorgará reconocimiento a héroes que nos rodean y que lucharon durante la pandemia y personas que encabezan cambios sociales. Por primera vez, Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y Borja Voces conducirán el evento en vivo y de tres horas de duración, a partir de las 8:00 p.m., el jueves 13 de agosto, tras “PJ Takeover”, un programa de antesala de una hora bajo la conducción de Jomari Goyso y Clarissa Molina, y la multifacética artista Amara La Negra, a partir de las 7:00 p.m.  

La 17a edición de #PremiosJuventud incluye a 140 nominados en 28 categorías diferentes. J Balvin encabeza al grupo con 12 nominaciones, seguido por Karol G (9), Bad Bunny (8), Anuel AA (7), Daddy Yankee y Manuel Turizo (5), Banda MS, Maluma y Sebastián Yatra (4). Para ver la lista completa de nominados y votar por sus artistas e influencers favoritos, los fans pueden visitar PremiosJuventud.com. El periodo de votación empieza hoy y continuará hasta el 21 de julio.  

Las nuevas y modificadas categorías reflejan temas actuales a nivel mundial y tendencias musicales, en moda, videos y redes sociales. Las nuevas categorías musicales son: La Nueva Generación Femenina y La Nueva Generación Masculina como reconocimiento de nuevos artistas que nos ponen a bailar; La Más Picosa para aplaudir canciones con letra fogosa; La Mezcla Perfecta a la canción con la mejor colaboración; El Cuarentema, un reconocimiento a una canción compuesta durante la cuarentena; Colaboración OMG para una colaboración inesperada de artistas; y Están en Todas a un artista con los que todos quieren cantar. Entre los cambios en las categorías Digital/Social/Influencer: Juntos Encienden Mis Redes, que este año homenajeará a amigos, no solo parejas, que salen en el feed del otro; #PetGoals, artistas que sacan mensajes con sus mascotas; #StayAtHomeConcert, un reconocimiento del mejor concierto en casa; Rompiendo Internet, artistas que sacan fotos para acabar en el internet; e Influencer con Causa, ahora con un nuevo nombre, para un influencer que usa sus plataformas de redes sociales a favor de una causa. En la categoría de Video Musical: Video con el Mensaje Más Poderoso, un reconocimiento al video con el mejor mensaje social. Bajo la categoría de Moda: Uña por Uña, un galardón a la mejor manicure. Como siempre, #PremiosJuventud 2020 predomina como la plataforma por excelencia para celebrar a las más populares estrellas de la música latina, lanzar la carrera de artistas emergentes y homenajear a Agentes de Cambio. Este año la audiencia tendrá un lugar particularmente importante, ya que además de votar por sus artistas favoritos, los miembros del público también podrán otorgar reconocimiento a los héroes de su comunidad y ser parte de la primera audiencia virtual de PJ. Para más información, visiten PremiosJuventud.com.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cine Europeo de PR celebra con una muestra de películas en formato digital

Los amantes del buen cine internacional tendrán la oportunidad de disfrutar, una vez más, de una amplia variedad de películas reconocidas y premiadas provenientes de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: