Premiación valores del año Tenis de mesa

La Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa que preside Iván Santos, celebró el pasado domingo, 20 de enero en el Museo del Deporte en el Municipio Autónomo de Guaynabo, su premiación a los Valores del Año 2018.

La misma fue dedicada a los periodistas Sara del Valle y Bobby Angleró por su aportación a diseminar este deporte que ha sido el más exitoso en los pasados años en la cosecha de medallas internacionales. El alcalde Ángel Pérez Otero y Gil Urbina, secretario del Departamento de Recreación y Deportes de Guaynabo junto al senador Henry Neumann, fueron los invitados especiales en la actividad que contó además con la presencia de Adriana Díaz, la mejor jugadora del hemisferio occidental, así como de su hermana Melanie y Danny González, miembros del Equipo Nacional. Neumann, de paso, entregó una proclama a cada uno de los atletas premiados.

“Es un honor estar compartiendo con ustedes en esta gran actividad en donde el Museo del Deporte se ha convertido en su casa para hacer esta premiación anual. Agradezco al senador Neumann por su aportación y que el tenis de mesa sea parte del currículo del Departamento de Educación comenzando en Guaynabo con nuestros técnicos”, dijo Pérez Otero.
A su vez, invitó a todos los presentes para que asistan a la Copa Panamericana que se celebrará del 1 al 3 de febrero en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales con la participación de los mejores 16 exponentes de este deporte incluidos Adriana Díaz y Brian Afanador.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trastornos depresivos en la tercera edad

La sintomatología depresiva está presente en cerca de 15% de todos los residentes de comunidades de ancianos. La edad por sí misma no es un […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: