PPD SUSPENDE ESCRUTINIO DE PRIMARIAS POR LABORES DE DESINFECCIÓN

Nelson Rodríguez Vargas, comisionado alterno del PPD

El escrutinio  que lleva a cabo el Partido Popular Democrático (PPD) a raíz de las Primarias del pasado 6 y 19 de agosto, fue detenido para llevar a cabo labores de desinfección, luego de conocer que un miembro del Partido Nuevo Progresista (PNP) el cual participa de manera activa en el proceso de escrutinio arrojara positivo a Covid 19.  La persona estuvo en contacto con personal de ambos partidos que laboran en el Coliseo Roberto Clemente, informó Nelson Rodríguez Vargas, comisionado alterno del PPD.

“Con el fin de garantizar la seguridad del personal que trabaja con el escrutinio impartí instrucciones para que se detenga el proceso que se lleva a cabo y se puedan realizar labores de desinfección de las diferentes áreas. Se espera retomar los procesos mañana viernes, explicó Rodríguez. “Se informó al personal que mañana se realizarán las pruebas diagnósticas a todos los empleados en el mismo coliseo”.

El comisionado Rodríguez hizo un llamado al personal para que mantengan las medidas salubristas y de distanciamiento físico recomendadas.  Indicó además, que a pesar de la suspensión del escrutinio se espera culminar con el proceso la semana próxima según delineado en el plan de trabajo del PPD.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CIERRA EL SENADO PUERTORRIQUEÑO POR CASOS POSITIVOS DE COVID-19

El presidente del Senado Thomas Rivera Schatz emitió este jueves 20 de agosto una orden administrativa decretando un cierre de labores administrativas hasta el 8 […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: