PPD se une al PNP por alcaldía en Camuy

El excandidato a la alcaldía de Camuy por el Partido Popular Democrático (PPD), Elvis Cuba Quiles, se unió al candidato penepé por la alcaldía de Camuy, Gabriel “Gaby” Hernández durante los recorridos de campaña política navideña en los barrios del Municipio. “Hoy con mucho sentido de responsabilidad recibo el apoyo de Elvis. El paso que ha dado representa otro ejemplo claro de nuestra visión de gobierno, estamos creando un movimiento de pueblo inclusivo, donde todo el que quiera aportar es bienvenido. Nuestro fin es solo uno, trabajar por todos los camuyanos sin distinciones. Le enfaticé a mi comité de plataforma proyecto Camuy la importancia de integrar la mayor cantidad de propuestas que tenga Elvis para que sean incluidas en nuestro programa de gobierno”, expresó Hernández.  
Asimismo, Cuba Quiles expresó que “aunque perseguimos ideologías distintas, el amigo Gaby Hernández tuvo la gentileza y humildad de comunicarse con este servidor para compartir ideas, muchas de las que tenemos en común para que Camuy pueda encaminarse hacia el futuro y eso es lo que tiene que trascender en los procesos políticos”. Hernández, quien ha intensificado su campaña navideña con el respaldo del alcalde de Camuy, Edwin García Feliciano, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz y el respaldo de los vehículos oficiales de la policía municipal del municipio, dijo que una minoría ha atacado a el excandidato PPD y que esta no debe existir en “los tiempos que vivimos”.
No obstante, en las redes sociales hubo expresiones en desacuerdo por varios seguidores del PPD en el pueblo camuyano, a lo que Gaby Hernández contestó que “una pequeña minoría ha atacado de manera despiadada y sin cordura a Elvis Cuba Quiles. Sus ataques son consecuencia, porque Elvis quiere lo mejor para Camuy como en toda democracia hay espacio para pensar distinto… En los tiempos que vivimos no debe haber pequeñas minorías como las que atacan a Elvis, al contrario, debemos unirnos en una sola voz por nuestra gente”.
El pasado 10 de marzo, Cuba Quiles se enfrentó en primarias para la alcaldía de Camuy contra la actual presidenta del PPD, Jesmar Gerena, donde obtuvo cerca del 29 por ciento de los votos representado por 434 electores.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AUMENTA ACCESO AÉREO HACIA PUERTO RICO

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) anunció hoy el comienzo del segundo vuelo entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: