PPD CONVOCA ASAMBLEA PARA APROBAR SEGUNDA TRANSFORMACIÓN DE PUERTO RICO

El Secretario General del Partido Popular Democrático, (PPD), Carlos Bianchi Angleró, anunció la celebración de la Asamblea de Programa de esa colectividad para aprobar de manera virtual lo que se conocerá como el Programa  de Gobierno para la Segunda Transformación de Puerto Rico, presentada por su Presidente Charlie Delgado Altieri.

Según, Bianchi Angleró, se trata de la primera vez en la historia, desde la fundación del PPD, en que se celebra una asamblea, de manera virtual, donde se espera participen más de 500 delegados de todo Puerto Rico.

“Este próximo, domingo, 18 de octubre de 2020, el PPD aprobará su Programa de Gobierno para hacer realidad la segunda transformación del país propuesta por nuestro Presidente y seguro gobernador Charlie Delgado. El PPD hace historia al aprobar su plataforma de gobierno de forma virtual”, señaló Bianchi en comunicación escrita.

“Hemos convocado a nuestro consejo general y un delegado adicional certificado por cada Presidente Municipal, que evaluará y aprobará este programa de gobierno que tiene como pilares los 7 puntos transcendentales para el desarrollo  de nuestro país.
Luego de un dialogo extenso de nuestro presidente con diferentes sectores, tanto públicos como privados, el domingo le presentaremos al pueblo puertorriqueño una plataforma que cambiará el rumbo del Puerto Rico”, añadió el Secretario General.

Los 7 puntos principales para la segunda transformación que busca el PPD son la Salud, Educación, Seguridad, Desarrollo Económico (creación de empleos), Seguridad Alimentaria e Infraestructura. Además de acercar los servicios del gobierno central a los municipios.

Por último, se informó que la asamblea comenzará a las 11 de la mañana.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALEXANDRA LÚGARO CONVOCA AL PAÍS A PARTICIPAR EN EL “KARAOKE MARATÓN”

Alexandra Lúgaro, candidata a la gobernación por Victoria Ciudadana, convoca a las y los cantantes puertorriqueños a participar en su iniciativa “Karaoke Maratón”; actividad pautada […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: