POSPONEN ESFUERZOS PARA EL DÍA MUNDIAL DE SINDROME DOWN ANTE SITUACIÓN ACTUAL DE COVID-19

Ante la situación que enfrenta el País con la propagación del COVID-19 y la Orden Ejecutiva 2020-023 del Gobierno de Puerto Rico, la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down pospuso sus esfuerzos de la campaña Igual que tú y la celebración del Día Mundial de Síndrome Down que se celebraría el próximo 21 de marzo. La nueva fecha para esta iniciativa será el próximo 21 de abril de 2020 siempre y cuando la situación lo permita.

La campaña tiene como propósito la educación a la sociedad contra los estereotipos y prejuicios que hoy en día siguen asociados a las personas con Síndrome Down y a su vez, recaudar fondos por medio de una venta de camisas conmemorativas para su programa de capacitación profesional, destacando el potencial en el ámbito laboral de esta población.

“Por la situación que enfrentamos en Puerto Rico y a nivel mundial hemos tomado la determinación de suspender todos nuestros servicios y esfuerzos. Nuestra prioridad ha sido y será siempre garantizar la salud de nuestros participantes y colaborar con mantener la salud pública del país”, comentó Francisco Correa, director ejecutivo de la Fundación.

Con treinta años de historia en la Isla, la Fundación cuenta con una larga trayectoria de logros gracias a la implementación de su enfoque integral de servicios a jóvenes y adultos. Realiza diversos talleres y terapias tales como taller preempleo, talleres de empleo sostenible, terapia física, terapia ocupacional, terapia del habla y terapia oro-motor, para así mejorar el nivel de independencia y desarrollo social de los participantes.

Para más información se pueden comunicar al 787-283-8210 o escribir un correo electrónico a fpsd@sindromedownpr.com.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ASSMCA BRINDA RECOMENDACIONES PARA LIDIAR EMOCIONALMENTE CON EL AISLAMIENTO SOCIAL DECRETADO POR LA GOBERNADORA

La administradora de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), Suzanne Roig Fuertes, brindó hoy a la ciudadanía una serie […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: