POLICÍA REPORTA MENOR HERIDO EN CABO ROJO

En horas de la tarde de ayer una querellante de nombre Joanna Rivera residente del Sector Charco Hondo en Cabo Rojo, alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1 de un menor herido por un perdigón, esto en hechos ocurridos en la carretera 103 kilómetro 11.2 del mencionado sector. 

De la investigación preliminar se desprende que el señor José Ángel Rivera Colberg de 87 años alegó que buscó un rifle de perdigones y presumía que estaba descargado, accionó el mismo en dirección del menor ocasionándole una herida en el lugar en el  área superior del ojo izquierdo. 

El menor fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez siendo atendido por la doctora Ruth Martínez, quien diagnosticó daños en el nervio superior del ojo temporal medical lado izquierdo y hemorragia subaracnoidea, este fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

El caso es investigado por la agente de la División de Homicidios, Leslie Candelaria, y la agente adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores,  Marlyn Álvarez, junto al agente adscrito a la División de Servicios Técnicos, Eduardo Quiñones, quien trabajó la escena.  

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

RIVERA SCHATZ ANUNCIA PROCESO PARA LLENAR VACANTE DE LARRY SEILHAMER RODRÍGUEZ

 Conforme a las disposiciones del Código Político, del Código Electoral y del Reglamento del Partido Nuevo Progresista (PNP), el presidente de la colectividad, Thomas Rivera […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: