POLICÍA MUNICIPAL DE VEGA BAJA ORIENTA SOBRE LAS DISPOSICIONES DE LA CUARENTENA

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, informó que su equipo de confianza continúa trabajando en medio de la cuarentena, ofreciendo los servicios básicos de seguridad y protección. «En el caso de nuestra Policía Municipal, su principal labor es la orientación a los ciudadanos en cuanto a las disposiciones del toque de queda. Particularmente hemos atendido casos de jóvenes que acuden a jugar baloncesto, pelota o ejercicios de manera grupal, lo que no está permitido».

Además el proceso de orientación de extiende a personas mayores que no entienden al detalle las disposiciones del toque de queda. «De igual manera, hay ciudadanos que no han seguido lo dispuesto con los días en que se puede salir a la calle. Hacemos un reconocimiento particular a los comercios que han estado cumpliendo con el toque de queda y realizando procesos similares de limpieza y desinfección en beneficio de los empleados, consumidores y suplidores», añadió el alcalde.

Finalmente, Cruz Molina recomendó a todos sus ciudadanos a continuar informándose por medio de la Página Oficial del Gobierno Municipal de Vega Baja en la red social Facebook. “Estamos prácticamente a mitad del proceso y se entiende que las próximas semanas van a ser cruciales en el manejo de la pandemia. Es importante que pueblo sea disciplinado. Vamos a prevalecer y saldremos fortalecidos”, finalizó el alcalde.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Peerless Oil & Chemicals entrega donación de guantes y mascarillas a Policía de Puerto Rico

Peerless Oil & Chemicals, Inc., compañía que almacena, distribuye gasolina, diesel y otros combustibles con su marca EcoMaxx y Castrol se une a la lucha […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: