PNP ANUNCIA PROCESO DE RADICACIONES PARA VACANTE DEL REPRESENTANTE GUILLERMO MIRANDA

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP),Thomas Rivera Schatz, informó que hoy inicia el proceso de radicaciones para quienes deseen aspirar a la vacante que hace unas semanas dejó el representante por los distritos de Morovis, Manatí, Vega Alta, Vega, Guillermo Miranda Rivera. El cierre del proceso de radicación será el lunes 2 de diciembre a las 4:00 p.m.

“De conformidad con el Código Electoral y el Reglamento del Partido, la colectividad utilizará el método alterno, según aprobado por el Directorio del Partido, y celebrará una elección especial de delegados para cubrir la vacante en la Cámara de Representantes. Por eso invito a todos los buenos progresistas, que desde la Cámara de Representantes quieran aportar al País, que así lo hagan. Somos y continuaremos siendo un Partido de apertura y democracia participativa», aseguró el presidente del PNP.

El calendario programado para esta selección es el siguiente:

  • 26 de noviembre de 2019- Apertura del proceso de radicaciones
  • 2 de diciembre de 2019- Cierre del proceso de radicaciones (4:00 p.m.)
  • 14 de diciembre de 2019- Elección Especial

De añadirse algo al calendario se dejará saber a través de las redes sociales del PNP y de los medios de comunicación. La renuncia de Miranda Rivera cobró efectividad el pasado martes 12 de noviembre del 2019. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¡Corre como Santa!

La celebración de la Navidad en la isla dio un giro drástico con el evento “Puerto Rico Santa’s Run 5K Fun Race”, que une a […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: