Piratas trabajan como campeones

Por: Rubén Centeno Saunders

El ser campeón no implica que debes mejorar o trabajar para fortalecer unas areas. Ese parece ser el caso de los Campeones del Baloncesto Superior Nacional los Piratas de Quebradillas. Hasta el presente la organización de los corsarios ha sido una de las más activas durante la temporada muerta en la contratación de jugadores. A pesar que perdieron en la agencia libre al escolta Javier Mojica y mediante el retiro al delantero Richard Chaney, el equipo quebradillano rápidamente lleno estas dos vacantes con la firma del delantero agente libre Ángel Alamo y la selección en el sorteo de equipos recesados a Edwin Ubiles.

Los trabajos de reclutamiento en Quebradillas continuaban cuando logran firmar en la agencia libre al francotirador Ricky Meléndez. Pero eso no es todo, porque el trabajo fuerte llegaba al tratar de convencer a Michael Rosario a que renovara su contrato. En fin, Gaby Miranda logró su cometido porque Rosario aceptó quedarse en el Guajataca. Las buenas noticias han sido la orden del día dentro de la organización campeonil. Ahora la buena nueva es que el jugador más valioso de la Serie Final, Holloway, concretó su compromiso de regresar a defender los colores negro, rojo y blanco.

El núcleo de jugadores con los que cuenta el dirigente Carlos González demostró aceptar su rol dentro del quinteto Pirata. Alejandro “ Bimbo” Carmona, Jorge Bryan Díaz, Luis Hernández y Jonathan García entre otros deben completar la plantilla de los Piratas de Quebradillas que desde el 5 de mayo estarán defendiendo el título obtenido el pasado año. Hasta el momento la Gerencia de los Piratas no ha informado si repetira al importando Wil Daniels.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *