Piratas sacan del camino a los campeones

Por: Rubén Centeno

Fueron siete los desafíos que tuvo que escenificar el quinteto de los Piratas de Quebradillas del Baloncesto Superior Nacional para sacar de carrera a los Campeones de las pasadas dos temporadas Capitanes de Arecibo. De paso, los Capitanes no habían sido eliminados en cuartos de finales desde el 2013 cuándo fueron vencidos por los Leones de Ponce. En esta ocasión, con la verdadera asignación de defender la Casa de Raymond Dalmau los Corsarios que son dirigidos por el Nacional Eddie Casiano, salieron airosos en sus 4 partidos como locales.
Más allá del máximo de encuentros para una serie y de contar con una sólida plantilla, el conjunto quebradillano luce uno sólido y con el acoplamiento necesario para llegar a la final del actual torneo. De paso, el quinteto de los Piratas de Quebradillas no terminó jugando su mejor juego en las postrimerías de la fase regular, pero en la pasada serie de cuartos de final ante los arecibeños fue la excepción. El regreso de Mr. Holloway y la llegada del ex Capitán Cady Lalanne, ha llevado al equipo de los Piratas, a ser uno más organizado y aguerrido en la cancha.
Quebradillas demostró en la pasada serie, que tienen el personal para llegar hasta los mejores dos.
Ahora el conjunto del Sr. Roca, tiene como recompensa el medirse en la semi final al líder de la temporada regular, Santeros de Aguada. Será sin dudas una serie reñida y pareja, ya que ambos quintetos cuentan con una rotación que alcanza cerca de los 12 jugadores. Aguada que viene de eliminar en 5 juegos a los atléticos de San Germán, cuenta con jugadores de la talla de John Holland, Ricky Sánchez, Rigoberto Mendoza, Gilberto Clavell y Chris Gastón entre otros.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pequeños Gigantes Campeones del Sub-14

Por: Rubén Centeno Saunders Cuándo en las organizaciones predomina la unión, química y acoplamiento como equipo las opciones a llevarse el triunfo son mayores. Este […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: